Propietario de bar de Nueva York golpea a un agente con su auto

Comparte esta noticia con tus contactos

NUEVA YORK – – El copropietario de un bar de la ciudad de Nueva York que, según las autoridades, desafía las restricciones del coronavirus, fue detenido el domingo por la mañana después de atropellar a un oficial con un automóvil, dijeron las autoridades.

Danny Presti huyó de su bar, Mac’s Public House, después de que los agentes observaron a los clientes ingresar al establecimiento el sábado por la noche en violación de las órdenes de cierre de la ciudad y el estado, dijo el alguacil Joseph Fucito.

Los agentes intentaron arrestar a Presti cuando salía del bar la madrugada del domingo, pero Presti se subió a su coche, golpeó a un agente y siguió conduciendo durante unas 100 yardas incluso cuando el agente se quedó colgado del capó, dijo Fucito.




Presti, de 34 años, finalmente fue detenido y aprehendido, dijo el alguacil. Los cargos en su contra estaban pendientes.

El agente herido fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por lesiones. No se ha informado sobre su condición.

Se envió un correo electrónico en busca de comentarios a un abogado que representaba a los propietarios del bar.

El bar de Staten Island fue el sitio de protestas la semana pasada después de que la oficina del alguacil dijo que los oficiales vestidos de civil pudieron entrar y pedir comida y bebidas el martes. Presti fue arrestado en ese momento.

La taberna se encuentra en un área designada por el gobernador Andrew Cuomo como zona naranja debido al aumento de las tasas de COVID-19 y se suponía que no debía atender a los clientes en el interior. Pero los propietarios habían declarado al bar una “zona autónoma”, un guiño a los manifestantes que reclamaron el control de un vecindario de Seattle en junio.