El Puma afirma que habló en lengua, le ruega a Dios vivir un poco más al padecer enfermedad incurable

Comparte esta noticia con tus contactos

José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, promociona su gira “Encuentro Tour” por España, celebrando más de 60 años en el mundo del espectáculo, de los cuales pide a Dios poder conservar la vida unos años más tras tener un encuentro con el Espíritu Santo.

Rodríguez a pesar de haber superado serios problemas de salud, dedica tiempo a compartir entrevistas donde testifica sobre el impacto de Dios en su vida. En estas apariciones, refuerza su fe y compartió experiencias personales significativas.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

En el popular programa “El Hormiguero” en Antena 3, “El Puma” compartió una historia conmovedora sobre su experiencia en terapia intensiva. Allí, relató que comenzó a hablar en una lengua que desconocía, lo que interpreta como una manifestación del poder de Dios.

“…hablo y hablo y hablo, y mi esposa llama a un amigo nuestro que es cristiano también y dice: ‘…ese es el Espíritu Santo’…”, comentó.

El artista expresó su sorpresa ante la explicación y destacó que nunca en su vida había sentido una emoción tan intensa, llorando más que nunca en ese momento.

“…lo único que atiné a decir en español fue: ‘Cristo, perdóname’, y allí sentí una paz impresionante, algo se fue de mí, y quedé con una cosa tan relajante, en mi cuerpo y en mi espíritu, y de verdad que me hizo bien”, dijo.

“El Puma”, padece fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que le obligó a someterse a un doble trasplante de pulmón en 2017. Además, tuvo que recuperar la habilidad de hablar después de la cirugía. A pesar de su avanzada edad de 82 años, sigue activo en su carrera artística.

Recientemente, Rodríguez sufrió un infarto que afectó uno de sus ojos, lo que lo obligó a seguir una dieta estricta. Ante estas adversidades, ha establecido el objetivo de vivir hasta los 90 años, siempre y cuando “Dios lo permita”. Con este propósito, planea realizar una gira para despedirse de sus fanáticos en Hispanoamérica y Europa.

“Si Dios me regala más tiempo y paso de los noventa, bienvenido sea… Ahora, lo que encuentro más difícil de todo es el desapego… que es no pensar en lo que dejas atrás, esposa, hijos, bienes, amigos, algo querido por ti”, comentó.

“¿Qué dice Dios?, ‘Ámame por sobre todas las cosas… y vamos a estar en paz, y ama a tu prójimo como a ti mismo’ ¿Quién te dice a ti que lo que está más allá puede es mejor que esto?, este es un cuerpo que tiene un límite… entonces, te vas apegando a las cosas, cosas que no puedes controlar… y resulta que nunca he visto un féretro… con un camión de mudanzas atrás. No te llevas nada”, continuó.

“Tienes que dejar todo esto atrás y no pensar en más nada, y pensar que vas a un sitio mejor; si no tienes fe, jamás lo vas a lograr… la fe es la convicción de lo que tú no ves, la certeza de lo que tú estás esperando… yo no lo veo, pero sé que está allí”, añadió.

“El Puma”, ha usado sus entrevistas recientes para reforzar su compromiso con su fe en Jesús, destacando la importancia espiritual de la vida y la necesidad de vivir sin mirar atrás. Además, ha expresado su preocupación por lo que percibe como una agenda globalista que amenaza a la familia y ha advertido que estamos cerca de los últimos tiempos, según su perspectiva espiritual.