Obispo pide perdón por vídeo de hombre endemoniado que afirma que todas las iglesias cristianas son del diablo

Comparte esta noticia con tus contactos

Un video que circuló por redes sociales donde un obispo “conversa” con un hombre “endemoniado” se viralizó porque en él decía que todas las iglesias cristianas le pertenecen al diablo, lo que ha desatado la furia de muchos contra el hombre que conversó con él.

En el video, el hombre que estaba “endemoniado” afirmaba que todas las iglesias pentecostales son de él, “Toda la que tiene revelación es mía. Lo que revela es la palabra de tu Dios, no la palabra del hombre, lo que habla en la boca de él soy “, dice.

Además, hace referencia que iglesias bautistas, presbiterianas así como las iglesias Mundial, Plenitud, Contemporanea, Cuadrangular, Adventista y otras son de su pertenencia, destacando que solo la iglesia Universal está fuera de su alcance; esto ha desatado muchas criticas donde se le acusa al obispo de la veracidad del hecho.

Debido a esta situación, el obispo Formigoni se grabó a si mismo en un vídeo donde pide perdón a todas las congregaciones por ese vídeo, arrepentido desea que Dios bendiga a las demás iglesias que no están “bajo la potestad del diablo”.

“Pido disculpas, pido perdón, porque no fue esa la intención”, dijo sobre el video del hombre endemoniado, el cual fue sacado de la plataforma donde estaba disponible.

Ante esto, aquí está el vídeo original del hombre poseído, donde se le puede ver a el junto al Formigoni en una particular conversación.

Deja una respuesta