Mejorar tu salud es mejorar tu vida sexual, así que olvídate de las fórmulas afrodisíacas exóticas y atento a estosconsejos:
-Desayuno equilibrado. Te dará fuerzas para “lo que pueda venir…” incluso al final del día. Debe contener proteínas, hidratos de carbono integrales, fruta y algún lácteo. Infusión, yogur con arándanos, una tostada integral y huevos revueltos pueden ser una buena opción. Renueva la composición de tu desayuno y no te pases con los hidratos (una costumbre muy española).
– Agua. Beber mucho líquido resulta imprescindible para encontrarte mejor y tener una vida sexual sana.
– Aceite de oliva, pescado y frutos secos. Las grasas sanas son necesarias para la producción de hormonassexuales. ¡Huye de las grasas trans! Tienen justo el efecto contrario, porque contribuyen a atascar las arterias y la circulación lo es todo en tu vida sexual.
– Proteínas magras como pollo, pescado, ternera o cerdo sin grasa. Si no comes suficientes proteínas, bajarán los niveles de dopamina en tu cerebro, claves en la generación de deseo sexual.
– Una copa de vino tinto con la cena. Puede ayudarte a encontrarte más calmado y crear un ambiente adecuado. Eso sí, más de una copa te arruinará la noche.
– Una onza de chocolate negro. Antes de ir a la cama, estimula tu libido y te hace sentir más feliz, el mejor afrodisíaco. Evita acostarte con el estómago muy lleno, tiene el efecto contrario.