Ed Sheeran insinuó a finales de agosto que se había casado con su novia Cherry Seaborn, mientras tímidamente señalaba un anilloque lucía. Fue en una entrevista con el programa de YouTube sobre famosos Access. El cantante británico de 28 años, muy celoso de su vida privada, había anunciado que nunca haría público si se casaba con su novia. En realidad lo que hacía era jugar al despiste como ahora se ha sabido ya que el creador de éxitos como The Shape Of You se casó con su amiga de la infancia, de 26 años, justo antes de Navidad, en una ceremonia a la que solo asistieron 40 amigos cercanos y familiares, según The Sun.
“Solo asistieron 40 personas, entre ellas no estaba ni Taylor Swift, ni los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop. No quería ningún problema, quería que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda de invierno”, ha explicado, alguien próximo al músico. “‘Ninguno de los dos estaba interesado por hacer un gran asunto sobre ello. Cherry solo quería algo tranquilo.”
Esta fuente anunció, eso sí, que Ed y Cherry están planeando una gran boda estilo festival para el verano con sus amigos famosos, a quienes no se les informó sobre su decisión de casarse en secreto.
Ed anunció su compromiso con Cherry en enero de 2018, en Instagram donde decía dirigiéndose a sus fans. “Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están contentos”.’
La boda ha sido una sorpresa para algunos de los amigos más cercanos de Ed, incluida a banda Rudimental, quien apenas unas semanas antes se rió ante la especulación de que era un hombre casado. El miembro de la banda, Piers Aggett, le dijo al Daily Star: “No recibimos una invitación a la boda y la estamos esperando”
Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, comenzaron a salir en 2015. El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta. Ambos fueron al mismo colegio en Suffolk, en el este de Inglaterra.
Seaborn es una entusiasta jugadora de jockey hierba,estudio un máster sobre administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y posteriormente trabajó en Wall Street, antes de ser trasladada a Inglaterra. Practicó su deporte favorito en la Universidad de Durham, donde se licenció
Ed Sheeran tuvo un gran año 2018 que lo cerró con un récord en venta de entradas que lo corona como el artista más taquillero de los 30 últimos años. El intérprete de Thinking out loud ha vendido en total 4.860.482 entradas para los 94 conciertos que ha dado este año en 53 ciudades, con lo que el artista ha embolsado más de 380 millones de euros. Los datos forman parte del informe de taquilla que prepara anualmente el grupo de investigación Pollstar, desde hace 30 años.
Esta suma supera con creces a la de Taylor Swift, segunda en la lista, que recaudó 303 millones de euros en este 2018, y duplica a la suma obtenida por Beyoncé y Jay-Z, quienes recaudaron 223 millones en su gira conjunta. Pink es la cantante en la cuarta posición con 148 millones de euros, un monto al que se aproxima Bruno Mars y The Eagles, en los puestos cinco y seis, con 147 y 145,9, respectivamente. Justin Timberlake, Roger Waters, U2 y The Rolling Srones, cierran el top 10 de los artistas más taquilleros de 2018, con montos que oscilan entre los 102 y los 132 millones de euros Este hito dentro de la carrera de Sheeran muestra la progresiva ascendencia que el británico ha protagonizado desde el lanzamiento de su primer disco en 2011.
El músico ha cosechado sucesivos premios por su último álbum, ÷ (Divide), entre los que destacan los dos Grammy obtenidos en enero, en las categorías de Mejor Interpretación Vocal Pop Solista por la canción Shape of you, y Mejor Álbum Vocal Pop. Tras la entrega de galardones de este de este año, el cantante suma en total 4 premios Grammy y 13 nominaciones, en sus siete años de carrera.