Shawn Mendes revoluciona las redes con un posado en ropa interior

Comparte esta noticia con tus contactos

El cantante Shawn Mendes es uno de las jóvenes más prometedores del panorama musical. Con apenas 20 años, el canadiense lleva casi seis cantando, primero mediante versiones de canciones de otros y después con las suyas propias, con las que ya ha lanzado tres discos: Handwritten, en 2015 y con el que vendió decenas de miles de copias y le llevó a ser telonero de Taylor Swift o a cantar con Camila Cabello; Illuminate, en verano de 2016; y el homónimo Shawn Mendes, a mediados de 2018 y con el que logró sus dos primeras nominaciones al Grammy.

Además de su carrera musical, Mendes se ha convertido rápidamente en una celebridad. Si el pasado noviembre actuó en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York, ahora es él quien aparece ante la cámara en ropa interior. El joven es el nuevo fichaje de la firma de ropa Calvin Klein, para quien posa en al menos dos instantáneas en ropa interior. Una campaña —la primera sin su último diseñador al frente, Raf Simons, que dejó la marca en diciembre después de dos años— que se hará pública a lo largo de esta semana, pero de la que él ya ha filtrado dos fotos.

En las instantáneas, Mendes aparece con sendos bóxers de la marca, uno blanco, con el que posa de pie en una cocina; y el otro negro, con el que aparece en un sillón al lado de una guitarra eléctrica. Lo más llamativo es el éxito que ha cosechado el joven: nada menos que 7,8 millones de Me gusta en apenas un día, además de 447.000 comentarios.

El cantante canadiense supera los 40 millones de seguidores en Instagram, y ha colgado en esta plataforma imágenes junto a Taylor Swift, Miley Cyrus, Justin Timberlake, en el plató de James Corden o como portada de la revista Rolling Stone. Sin embargo esta es, hasta el momento, su foto más exitosa en esta red.

Mendes, de madre británica y padre portugués, es poco dado a los escándalos. Su única y sorprendente confesión tuvo lugar a finales de 2018, cuando en una entrevista en Rolling Stone contó que sentía “la necesidad de salir a la calle para que me vean con una chica en público” para así “demostrar al mundo” que no es homosexual. “Sé perfectamente que si así fuera no pasa nada porque no es malo, pero todavía hay una pequeña parte de mí que lo piensa, y me odio por ello”, explicaba entonces, y añadía “¿Os gustan mis canciones? ¿Os gusta mi música? ¿A quién le importa si soy o no homosexual?”.

El único amago de relación que se le ha conocido por el momento fue un breve romance con la modelo Hailey Baldwin, aunque él ni siquiera lo califica como tal. “Ni siquiera quiero ponerle una etiqueta a la relación que tuvimos. Digamos que estábamos en una zona de limbo”, confesaba en esa misma entrevista. Y luego aseguraba que le deseaba todo lo mejor en su reciente matrimonio con Justin Bieber: “Le envié un mensaje de texto para felicitarla y realmente me alegro por ellos. Sigue siendo una de las personas más increíbles, no solo es una persona hermosa por fuera, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido. Creo que soy un idiota, ya sabes… Pero no puedes controlar tu corazón”.

Deja una respuesta