Rubiales anuncia que no habrá fútbol los lunes la próxima temporada

Comparte esta noticia con tus contactos

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha anunciado este viernes a través de su cuenta de Twitter que la próxima temporada “no habrá más fútbol los lunes”. En su mensaje, añade que su intención es que los partidos de LaLiga se disputen únicamente en sábado y domingo: “Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos”, dice el presidente de la federación. “El negocio es importante pero más los aficionados”, termina.

El anuncio de Rubiales se produce el día en que está programada otra ronda de protestas de varias aficiones por los partidos entre semana. Peñas y asociaciones del Rayo, Girona, Leganés, Levante, Deportivo de La Coruña y Alcorcón, que juegan esta jornada el viernes o el lunes, han publicado esta semana un comunicado conjunto de protesta por los horarios y se han puesto de acuerdo para no ocupar las gradas de los estadios (Vallecas, Butarque y Riazor) hasta que no se haya cumplido el minuto 5 de cada partido.

Es también la misma semana en la que, después del comunicado de las aficiones y de las protestas recientes en campos como Mendizorroza, Javier Tebas, presidente de LaLiga dijera, este jueves, que “habrá modificaciones seguro para la temporada que viene”, cuando se le preguntó por las quejas relativas al partido de los lunes. También adelantó cuál podría ser el horario en el que se jugaría ese partido de los lunes a las 21.00, que según explicó pasaría a los domingos a las 14.00.

Deja una respuesta