Producción de directos, Mezclador HD y SD Streaming en tu PC

Comparte esta noticia con tus contactos

vMix

Emite sobre los servicios más conocidos como UStream, LiveStream, MinisterioTV, Facebook, Youtube además de software de terceros como Skype, Google Hangout y VLC.

vMix cuenta con el más completo conjunto de prestaciones profesionales del mercado, esto lo convierte en una solución multi-proposito versátil y eficiente que puede crecer junto a tus necesidades.

Versión de prueba gratuita de 60 días

vMix es un software que te permite crear producciones de calidad profesional en tu propio ordenador por una fracción del coste de un mezclador dedicado. vMix ofrece la posibilidad de agregar varias cámaras, vídeos, imágenes, audios, cadenas de streaming, presentaciones PowerPoint, títulos, escenarios virtuales, chroma key y mucho más a tu producción. Además podrás dar salida a fuentes externas, grabar y emitir en directo tu producción al mismo tiempo.

vMix se puede utilizar tanto en eventos multi cámara de gran escala como en producciones de una única persona. La licencia se adquiere mediante un pago único. Con este pago obtienes actualizaciones gratuitas durante 12 meses. Una vez transcurridos los 12 meses de actualizaciones gratuitas puedes pagar, si te interesa, una pequeña tarifa de actualización para seguir disfrutando de todas las novedades de las nuevas versiones de vMix.

vMix funciona en plataformas Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Descarga la versión de prueba y utiliza durante 60 días todas las funciones de vMix.

Deja una respuesta