Pastor es acusado y golpeado por los golpistas militares en Myanmar

Comparte esta noticia con tus contactos

El pastor Z* fue golpeado y arrestado por soldados golpistas, acusado de participar en una protesta pacífica. Se dice que está encarcelado, aunque aún se desconoce su paradero. Formaba parte de un programa de entrenamiento para líderes organizado por Puertas Abiertas. Oremos para que Dios lo guarde y proteja.

Nuestros colaboradores están buscando abogados cristianos para ayudar al pastor Z. Por favor, ora que Dios nos dé favor y nos ayude a encontrar un abogado. Es una tarea algo compleja ya que suelen estar involucrados en las actividades antigolpistas y se niegan a trabajar hasta que el movimiento golpista militar sea expulsado del gobierno.




Oremos que la paz de Dios y la cordura se establezcan en el gobierno de Myanmar, y que el Señor levante líderes que cuiden del pueblo y favorezcan el desarrollo de la obra de Dios.

El Tribunal concedió una vista preliminar del caso el 26 de mayo. Ora que El Señor rodee al pastor Z de Su favor y que sea liberado pronto.




Un colaborador, K, pudo visitar a los cristianos tribales de la zona, desplazados por los enfrentamientos entre los grupos insurgentes y el Ejército, y llevarles asistencia médica. También ha podido comunicarse con los niños de estas familias y orar por ellos. Por favor, continúa apoyando a nuestra familia perseguida en Myanmar a través de la oración.