Pareja entra ilegalmente a hotel, tiene sexo en jacuzzi y luego trata de escapar

Comparte esta noticia con tus contactos

Según informó un portavoz de la policía, una pareja fue capturada por haber entrado ilegalmente a un centro turístico de Ohio, tener relaciones sexuales en un jacuzzi del hotel, y luego tratar de escapar de un auto patrullero.

Kamden Mack, de 25 años y residente de Ann Arbor, una ciudad al oeste de Detroit, Michigan, y Taylor Coats, de 22 años, también de Michigan, fueron arrestados el domingo por la noche a alrededor de las 8:15 p.m., de acuerdo con el periódico Sandusky Register.

El diario reportó que la policía del Condado Erie acudió al Kalahari Resort después que un salvavidas llamó informando que había encontrado a una pareja realizando el coito en un jacuzzi del hotel. El portavoz dijo que Mack tras ser confrontado por el salvavidas se enfureció y comenzó a lanzar golpes, primero a los guardias de seguridad, y luego a los patrulleros que acudieron al centro.

El portavoz agregó que en un momento dado, Mack y Coats trataron de escapar de los guardias de seguridad. Poco después, cuando ya ambos habían sido llevados para un auto patrullero y sentados en el asiento trasero, Mack abrió la puerta del vehículo y echó a correr.

El Register informó que Mack fue acusado de intento de fuga, desorden público y allanamiento de propiedad privada. Por su parte, Coats fue acusada de desorden público y allanamiento de propiedad privada.

Deja una respuesta