Muchas veces nos apegamos a cosas materiales, muchas personas llegan a odiar y hasta a matar por cosas materiales, y si nos detemos a pensar nada material nos podremos llevar al dejar este mundo.
Los ataúdes no tienen bolsillos, nacimos con las manos vacías y con las manos vacías nos vamos, pero en un mundo cada vez más materialista, estas palabras quizás no tengan sentido. Pero para los que buscan darle un sentido verdadero a su vida, de seguro que sí.
Nunca veras un camión de mudanzas detrás de un carro fúnebre, ¿por qué? porque las riquezas se quedan, porque nos vamos con las manos vacías, lo único que nos llevamos es lo que hallamos guardado en el banco del cielo. Como dice Jesús: Y tendrás un tesoro en cielo donde la polilla no lo acaba.
Tenemos que entender que verdadermente, lo que tiene valor en esta vida, es el bién que hacemos por los demás, el amor que brindamos a nuestros seres queridos, la ayuda que damos al necesitado, eso si que nos los llevamos, porque esas son riquezas que vamos guardando para el tesoro del cielo.
Muchas personas se afanan tanto en esta vida por acumular riquezas, que muchas veces no disfrutan, y así se pasan la vida, descuidando lo importante: La familia, los amigos, Dios. que pena ver a personas que son tan pobres que los único que tienen es dinero.
Medita estas palabras y recuerda: Nunca veras un camión de mudanzas detrás de un carro fúnebre, o un ATUD CON BOLSILLOS, por el simple hecho que fuera de este mundo, no necesitaremos nada de eso.