Instagram | Tres apps para cambiar la letra de tu biografía

Comparte esta noticia con tus contactos

Instagram es la red social del momento, una plataforma explotada por miles de ‘influencers’ que saltan de una plataforma a otra para mantener interesada a su audiencia. La edición es fundamental, incluso en la descripción.

Destacar en esta red social es algo complicado. Sin embargo, con la ayuda de algunas apps es posible. Te presentamos tres aplicaciones con las que podrás hacer maravillas con esos 150 caracteres que Instagram destina a la descripción de los perfiles

1. Fonts Keyboard

La primera app con la que se puede hacer algunas modificaciones en la biografía de Instagram es “Fonst Keyboard”. Esta ofrece más de 100 fuentes de texto y una base de dibujos Ascii hechos con símbolos.

2. Cool Fonts
“Cool Fonst” es una aplicación con muy buena calificación dentro del App Store, tiene 4,8 estrellas. Combina más de 30 tipos de letras gratuitas y de pago.Se puede usar tanto en Instagram como en cualquier otro tipo de red social en la que se introduzca texto.

3. Fonts
La última de la lista, “Fonts” es una aplicación muy parecida a las anteriores. Sin embargo, esta app tiene un mayor número de fuentes completamente gratuitas. Entre estas letras está una de las más famosas en Instagram, aquella que coloca las letras al revés.

Deja una respuesta