“Guerreros de oración causan impacto en la nación”, dice vicepresidente de EEUU

Comparte esta noticia con tus contactos

El vicepresidente de Estados Unidos , dijo Mike Pence el viernes (25) que los que rezan y enseñar el Evangelio “causa un gran impacto en la vida de una nación.” En un discurso a los pastores y líderes ministeriales en la conferencia nacional Watchmen on the Wall, en el hotel Hyatt Regency en el Capitolio, el vicepresidente dijo a cientos de participantes algo que les impactó.

Él declaró que “los púlpitos en que ustedes se encuentran causan consecuencias mucho mayores que cualquier podio del cual yo o el presidente estamos, por eso agradezco por el servicio de ustedes al Evangelio”.

Pence tuvo tiempo para contar varias conquistas de la administración de Trump en los últimos 15 meses, mencionando sus nombramientos judiciales, incluyendo a Neil Gorsuch en la Corte Suprema, la orden ejecutiva de 2017 que protege la libertad religiosa, y prometió seguir trabajando para la revocación de la enmienda.

Él habló sobre los esfuerzos de Trump para ayudar a los cristianos perseguidos y las minorías religiosas en el exterior, observando cómo ellos redireccionaron los fondos del gobierno a los canales de la USAID que anteriormente fluían a través de las Naciones Unidas. Al sonido de aplausos entusiasmados, él habló de la decisión de Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel y reubicar la embajada de EEUU allí.

“Yo no podría estar más orgulloso de servir como vicepresidente del presidente más pro-vida de la historia estadounidense”, subrayó Pence, listando algunas de las políticas de Trump, incluyendo su decisión de restablecer una regla de la era Reagan restringiendo los fondos a organizaciones que realizan o encaminan mujeres para abortos.

“Él y yo llegamos muy cerca, quiero decir, obviamente somos muy parecidos”, bromeó. “Yo entiendo, es una ciudad grande, yo soy una ciudad pequeña, es muy carismático, interesante, memorable, pero somos parecidos en todos los sentidos”, dijo, describiendo algunas semejanzas en las creaciones.

Él se preguntaba de elogiar a las familias de militares, que él había visitado antes de su discurso, diciendo: “Realmente creo que además del servicio de aquellos que usan el uniforme de los Estados Unidos, los ministerios que ustedes lideran, las oraciones que usted hacen son las mayores consecuencias en la vida de una nación “.

Él contó que fue hace 40 años que se convirtió en un cristiano, entregando su vida a Jesús en un festival de música cristiana en Wilmore, Kentucky. “Tengo cuatro décadas de caminar con el Señor, y tengo un largo camino por recorrer, sigan sosteniendo la Verdad”, finalizó. Con información de Guiame

Deja una respuesta