El fundador de Amazon y su novia ya están solteros y preparan una vida juntos

Comparte esta noticia con tus contactos

Lauren Sanchez, la nueva pareja de Jeff Bezos, y su ex marido Patrick Whitesell solicitaron el divorcio, al día siguiente de que finalizara el del fundador de Amazon, según informa Page Six . Sánchez y Whitesell presentaron los papeles en Los Ángeles pasado el viernes, sin embargo, se trata solo de una formalidad porque Whitesell y Sánchez han pasado más de seis meses negociando los términos de su separación. Bezos y Sánchez habían acordado permanecer separados hasta que ambos divorcios se resolvieran pero siguen enamorados y planean un futuro juntos, según fuentes de su entorno.

Estas mismas fuentes han asegurado a medios de comunicación de EE UU que solo se trata de una coincidencia el hecho de que divorcios de las dos parejas se hayan tramitado con solo unas horas de diferencia.

Lauren y Patrick mediaron y acordaron todo en privado, incluida la custodia de los hijos, la presentación es, por tanto, simplemente una cuestión de procedimiento.”Se espera que un juez selle la presentación y que el divorcio finalice en unos pocos meses”.

La pareja llevaba separada algún tiempo y al parecer ya estaban negociando su divorcio antes de que la relación de Sánchez con Bezos se hiciera pública en enero pasado. La pareja compartirá la custodia de sus dos hijos, y ninguno de los dos ha pedido manutención de los hijos o del cónyuge. Aunque los Whitesell son ricos, una fuente dijo: “Patrick ha sido generoso”. Los Whitesell trabajaron con la abogada de divorcios Laura Wasser, que se encarga de las separaciones más famosas de Hollywood.

Whitesell y Sanchez se casaron en 2005 en una gran boda que recogió la revista People. El espectacular enlace, celebrado ese mes de agosto en Santa Bárbara, California, costó dos millones de dólares y a él acudieron 250 invitados, entre los que se encontraban Steven Spielberg, Ben Affleck, Jennifer Garner, Jessica Albay Hugh Jackman.

Lauren Wendy Sanchez nació en Alburquerque, Nuevo México, una ciudad de medio millón de habitantes a algo menos de 500 kilómetros de la frontera de México. De hecho, Sanchez tiene raíces mexicanas. Cuando acabó el instituto se mudó a California para estudiar allí Periodismo, y desde muy pronto arrancó su carrera tanto en la radio como la televisión. Trabajó para el canal deportivo de Fox y para el Canal 13 de Los Ángeles, siendo la primera hispana que presentó sus noticias. Su popularidad creció tanto que la hizo ponerse al frente de un programa matinal llamado Good Day L. A. (Buenos días, Los Ángeles), por el que logró un premio Emmy.

“Nunca lo vi como ‘vaya, esto es algo muy importante”, contaba Sanchez en una entrevista de septiembre de 2017 con el medio especializado en cine y televisión The Hollywood Reporter. En ella explicaba cómo había pasado de ser reportera a convertirse en piloto de helicópteros y fundadora de una empresa especializada en grabaciones aéreas llamada Black Ops Aviation, que ha trabajado para películas como Dunkerque, de Christopher Nolan, y con clientes como Sony, Fox o Amazon.

Deja una respuesta