Alex Campos fue diagnosticado con una un arritmia cardíaca, por lo que necesitaba ser operado de inmediato, pero después que el cantante adoró a Dios, los médicos le dieron otra noticia: «Ya no será operado, pude volver a casa».
Campos estuvo internado en una clínica donde le realizaron exámenes médicos para determinar la cusa del fuerte dolor que sentía en al pecho. Recientemente el cantante contó, que después de los informes médicos, le comunicaron que necesitaba ser operado del corazón.
En un primer momento, el anuncio de los médicos afectó a Campos. «Esta mañana cuando los exámenes arrojaron que no estaba bien, decidieron intervenir mi corazón, con tristeza me encerré en la habitación y solo quise adorar, no reclamé, no pedí, no me quejé, no reprendí, solo quise levantar el nombre de Jesús», escribió el cantante en redes sociales.
Según lo narrado por el cante, estuvo dispuesto a enfrentar lo que se venía, poniendo todo en las manos de Dios. Al pasar algún tiempo, los médicos le dijeron algo diferente que cambió la situación.
«Después de una hora entraron los especialistas y me dieron un nuevo diagnóstico, no debía ser operado y podía irme a casa; No saben como mi Fe en ese momento tomó aún mas color, sé que adorar y buscar refugio en Dios con un corazón humilde, tiene recompensas eternas», dijo Campos emocionado.