Adiós Dylan: Hollywood llora al actor Luke Perry, icono de la TV noventera

Comparte esta noticia con tus contactos

Lejos estaban de imaginar las seguidoras de la famosa serie de los años noventa ‘Beverly Hills 90210’ que el actor Luke Perry, quien interpretara al alocado y sexy Dylan, — ‘El chico malo’ que todas querían tener en sus brazos— muriera a los 52 años, víctima de un derrame cerebral.

En la famosa serie sobre las intrigas amorosas, sexuales y de todo tipo, protagonizadas por seis adolescentes millonarios y atractivos que vivían en el distrito más codiciado de Beverly Hills, Perry interpretó a Dylan McKay, un solitario torturado cuyo padre había estado en prisión. Brenda Walsh (Shannen Doherty), la hermana de Brandon, amigo de Dylan, fue en esa época la envidia de muchas.

Él era uno de los personajes centrales de esta serie que fue éxito mundial, que marcó modas, tendencias y temas de conversación en el mundo entero.

Precisamente, el pasado miércoles, Fox anunció que la serie regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Según la web TMZ, Perry había acordado aparecer en esta como invitado, pero no podía tener un papel más relevante debido a sus compromisos con la agenda de ‘Riverdale’.

La nueva versión de la serie llevará por título simplemente ‘90210’, que es el código postal de Beverly Hills. El mismo día del anuncio del regreso de la exitosa serie, Perry sufrió el derrame cerebral en su casa de Sherman Oaks, un sector exclusivo al noroeste de Los Ángeles y fue trasladado a un hospital del norte de la ciudad donde permanecía sedado.

Este lunes Arnold Robinson, representante del actor, confirmó la muerte de este a las 10:00 a.m., hora local de Los Ángeles, en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California), rodeado por sus hijos, Jack y Sophie, su madre, sus hermanos, su prometida y su exmujer, además de otros familiares cercanos y amigos.

“La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor”, dijo Robinson, citado por The Hollywood Reporter.

Deja una respuesta